English  |  Español

Cortinas Sheer Royale

Sofisticadas y exclusivas, las persianas y cortinas Sheer Royale Pentagrama son un producto para espacios decorados con diseño, elegancia y sobriedad.

Sheer Royale

El diseño de interiores apunta cada vez más al minimalismo y nuestras cortinas Sheer Royale están en total sintonía con esta tendencia. El velo difumina la luz que entra en el espacio y aporta cierto nivel de privacidad para proteger tu intimidad. 

El cabezal y el perfil inferior van en concordancia con el estilo exclusivo de este producto.

Conoce el portafolio de telas para cortinas Sheer Royale y déjate sorprender por la variedad de texturas, colores y diseños. 

Características de nuestras cortinas Sheer Royale

La tela de nuestra persiana Sheer Royale se compone de dos velos, con un alto nivel de transparencia entre los cuales cuelgan franjas de telas opacas. Las Sheer Royale son una mezcla entre una persiana horizontal y una enrollable. Las franjas opacas giran como lo hace una persiana horizontal, permitiéndote regular el nivel de luz y privacidad.  Si quieres tener toda la visibilidad puedes enrollarlas completamente dejando la tela oculta en el rollo.

El tejido filtra los rayos UV, protegiendo y preservando tus muebles y pisos. Adicionalmente, el hilo y el método de fabricación del tejido ayudan a repeler el polvo permitiendo que puedas aspirar con tranquilidad tus persianas con una mayor frecuencia y facilidad.

Escoge entre un amplio portafolio de telas de acuerdo al tamaño que desees en las franjas. Nuestras colecciones de persianas Sheer Royale cuentan con telas de 5cm y de 7.5cm, mientras que en la colección Sheer Nudesse, que es una colección muy exclusiva de telas, contamos con telas de 6.5cm y 7.5cm.

Adicionalmente, podrás elegir entre telas traslucentes las cuales permiten un alto paso de luz,  y telas Night las cuales ofrecen mayor privacidad y un 90% de oscuridad.

Fabricamos nuestras persianas Sheer Royale en varias opciones de cabezales: 

Standard: es un cabezal pequeño diseñado para cortinas de hasta aproximadamente 2.00m de altura. 

Binovo: es un cabezal un poco más grande que el cabezal Standard, el cual nos permite fabricar cortinas Sheer Royale de 2.50m a 2.75m de altura según la colección de tela que elijas. 

Destacados
Persianas Sheer Royale

Cabezal de lujo

El cabezal de lujo viene en colores coordinados con la tela para darle a tu producto una mayor armonía. Contamos con dos tipos de cabezal: Standard y Binovo.

Velo

La transparencia y suavidad del velo te permitirán una mayor visibilidad y contacto con el exterior.

Variedad

Las Sheer Royale Pentagrama están disponibles en varias colecciones de acuerdo al tamaño de la franja: de 5cm, 6.5cm y 7.5cm, siendo la franja más ancha la que te permitirá mayor contacto con el exterior.

Cortinas Sheer Royale
Motorizadas

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil de tus persianas y cortinas Sheer Royale Pentagrama.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Manejamos dos tipos de motores: motores con conexión a 110 voltios y motores con baterías de litio recargables. Los motores de 110 voltios requieren un punto eléctrico, mientras que los de batería no requieren conexión directa, pero hay que cargarlos con cierta frecuencia.

Nuestras persianas de madera se pueden accionar no solo desde el control remoto, sino también desde el celular o por medio de comandos de voz como Alexa, Google Home, Siri o Bixby. Así mismo, se pueden integrar a sistemas de automatización o domótica como Control4, KNX, Bond, Zipato, Vera, Fibaro, o Smarthings *La compatibilidad depende del tipo de motor y puede requerir un cerebro o bridge.

Galería fotográfica
Cortinas Sheer Royale

Fichas técnicas
y documentación

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Si estás interesado o interesada en decorar tu hogar con nuestras cortinas y persianas Sheer Royale, recuerda que puedes agendar la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir las cortinas y persianas ideales para tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.

Solicitud de cotización