English  |  Español

Persianas impresas

Para decorar tus espacios elige productos que reflejen tu personalidad. Con nuestro servicio de impresión pon a volar tu imaginación. Puedes imprimir una foto de tu familia, un paisaje, o el logo de tu empresa. 

Para personalizar las cortinas solo se necesita creatividad

La impresión de persianas te permite un millón de posibilidades: fotografías, imágenes, logotipos, conceptos publicitarios, entre mucha otras opciones.

Hogar

Inspírate en tus hobbies o en tus sueños para crear espacios únicos al interior de tu hogar. Imprime imágenes de la naturaleza, lugares a dónde quisieras viajar, actividades que te apasionen, deportes que practiques o una foto de tu familia.

Comercial

Utiliza tus persianas como una herramienta de marketing. Promueve tus productos, da a conocer una actividad o un evento, o activa una promoción o un descuento especial.

Institucional

Convierte las cortinas en un elemento de imagen corporativa. Imprime el logotipo de tu compañía, los productos o servicios que ofreces, o los valores que representa la empresa.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir estas cortinas personalizadas,  ideales para tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.

Persianas impresas

Personaliza tus cortinas con impresión de alta resolución. Pon a volar tu imaginación. Si no estás seguro de lo que quieres te podemos asesorar y te ayudamos a diseñarlas. 

La impresión se hace con una máquina marca Roland de fabricación japonesa.

Esta impresora realiza impresiones de alta resolución (hasta 1440 DPI).

Resolución mínima de imágenes: 300 ppp.

Los diseños se pueden panelizar.

El servicio de impresión está disponible en Enrollables, Romanas, Paneles Japoneses, Verticales, Sheer Elegance y Sheer Roayle. Tu eliges el producto que mejor se adapte a tu ventana y a la necesidad que tengas en términos de funcionamiento. 

En Enrollables y Romanas el ancho o alto máximo (uno de los dos) no debe sobrepasar los 2.50m.

En Sheer Elegance el ancho máximo es 1.60m y la altura máxima es 3.00m.

En Sheer Royale el ancho máximo es 1.60m y la altura máximo es 2.20m.

Tenemos un portafolio selecto de telas que son aptas para impresión. Consulta con tu distribuidor cuáles son esas telas y ten en cuenta que debes elegir una tela de blanco, ya que el fondo blanco permite que la impresión resalte y los colores se mantengan como en la imagen original. 

 

  • La limpieza debe realizar con agua- shampoo de PH neutro (no abrasivo).
  • Garantía de la impresión: 2 años

Galería fotográfica
persianas Impresas

Solicitud de cotización