English  |  Español

Papel de colgadura

Descubre la manera perfecta de darle vida a tus paredes y espacios con nuestra línea de pales de colgadura Pentagrama. 

¿Quieres darle un estilo único a tus espacios?

Nuestro Papel de Colgadura es una gran opción.

En Pentagrama decoramos tu hogar no solo con las mejores cortinas y persianas, sino también con el mejor papel de colgadura.

Si estás cansado de ver el mismo espacio, homogéneo y sin vida, solicita nuestros catálogos de Papel de Colgadura, y dales a tus espacios una personalidad única. Actualmente contamos con cuatro colecciones de papel de colgadura: Conceptos, Japandi, Origami I y Origami II.

A diferencia de la pintura plana, el papel de colgadura ofrece una apariencia textil, con una gran variedad de diseños, colores y texturas que ayudan a resaltar la elegancia de un espacio.

Si no sabes cuál escoger, deja que nuestros distribuidores autorizados te asesoren, con una visita a tu hogar, para que te guíen sobre la mejor opción según tu estilo decorativo.

Todos nuestros papeles son lavables, con alta resistencia a la luz solar (no se decoloran con la exposición directa de la luz solar) y son fáciles de retirar. 

Papel de colgadura

Colección Conceptos

En esta primera colección encontrarás diseños sobrios,

con toques metálicos, dorados o perlados. También encontrarás algunos diseños inspirados en materiales como el cemento pulido o el mármol, y algunos diseños con simulación textil.

Déjate cautivar por diseños llenos de elegancia y sobriedad.

Son el complemento perfecto a un espacio lleno de vida pero al que le falta el toque final para hacer tu casa un hogar acogedor.

Papel de colgadura

Colección Japandi

La palabra Japandi viene de la mezcla de Japón + escandinavo. Así como la palabra esta colección está llena de un estilo más moderno nórdico con la elegancia y la estética Japonesa.

Este catálogo cuenta con diseños más atrevidos en color, brillo, y figuras. No son papeles de colgadura que pasen desapercibidos, por eso son perfectos para espacios a los que se les quiera dar mucha vida y que llamen la atención.

Papel de colgadura

Colección Origami

VOL. I y VOL. II.

Conoce nuestros papeles de colgadura colección Origami Vol. 1 y Vol.2 y decora tu casa como siempre lo soñaste. Estas colecciones están llenas de figuras geométricas, diseños florales y colores más vivos y atrevidos.

Diseños actuales y en tendencia que hablan por sí solos, para complementar las decoración de tu casa.

¡Atrévete a darle a tus paredes más vida!

Encuentra a tu distribuidor más cercano aquí y cotiza con nuestros expertos en decoración la mejor opción para tu hogar desde persianas, cortinas, telas decorativas, papel de colgadura, motorización y demás, hasta tus espacios exteriores como toldos, sombrillas, grama sintética y muebles para exteriores.

Solicitud de cotización