English  |  Español

Motores Bluetooth MOTION para Persianas y Cortinas

Los motores Bluetooth te permiten conectar tus persianas y cortinas a tu celular y configurarlas con un par de clics. 

Vive tus espacios,
vive la automatización MOTION

MOTION es un paso hacia el futuro en la automatización de productos para el cubrimiento de persianas y cortinas en tu hogar. Con un diseño moderno, accesible para todos y de alta tecnología, los motores Motion para persianas y cortinas son extremadamente versátiles y fáciles de instalar.

Ahora, el manejo de tus cortinas está cargado de confort y estilo gracias a los motores MOTION Bluetooth, una solución completa y versátil que te permite controlar la privacidad de tu hogar, sin tener que mover ni un dedo.

Los motores para cortinas y persianas MOTION Bluetooth son silenciosos y fáciles de instalar y están disponibles con baterías de litio recargables, eliminando complicadas instalaciones y haciéndolos mucho más versátiles. Vienen con una entrada de carga tipo USB-C y la carga puede durar en promedio entre 3 y 6 meses de acuerdo a la frecuencia de uso.

Estos motores se conectan con tu celular a través de Bluetooth, para que puedas manejar tus cortinas desde la app Motion Blinds Bluetooth, sin necesidad de ningún cerebro o bridge adicional. Están diseñados bajo el concepto de cortinas inteligentes, es decir que se manejen ”solas” por medio de la programación de temporizadores, de acuerdo con tus rutinas.

Están disponibles para una gran variedad de productos: Enrollables, Sheer Elegance, Sheer Royale, Honeycell, Persianas de Madera, Persianas Viewtex, Persianas Verticales, Sheer Vertesse, Sheer Classic, Panel Japonés y Cortinas Onda Serena.

La mayoría de motores Motion Bluetooth vienen con la cadena PULL. Este es un valor agregado novedoso y único, pues permite accionar el motor por parte de quienes no tienen acceso al celular o al control remoto.

La cadena PULL viene con el Tag del código QR que permite la configuración rápida del motor. 

App MOTION Blinds
y cadena Pull

La manera más fácil y eficiente de controlar tus cortina y persianas desde tu celular y dispositivos móviles.

Una vez tienes instaladas tus persianas, puedes descargar la app Motion Blinds Bluetooth y desde ahí leer el código QR que viene en la cadena PULL para que puedas sincronizar la persiana con tu celular. No es necesario que te registres en la app ni que crees un usuario.

Gracias a que los motores para persianas MOTION son bidireccionales, desde la app puedes ver la posición exacta de la persiana en tiempo real y puedes ver el estado de la batería, así sabrás cuándo es hora de cargar el motor.

La aplicación es muy intuitiva, fácil de manejar y con un look moderno. Está diseñada únicamente para manejo de persianas y sólo es compatible con motores de la marca MOTION Bluetooth.

Desde la app puedes abrir y cerrar tu persiana y puedes establecer horarios de apertura y cierre para que no tengas que preocuparte de nada.

Puedes instalar la app en varios dispositivos y si pierdes tu celular, simplemente vuelves a sincronizar tu persiana en tu nuevo celular con el código QR que está en el tag de la cadena PULL.

Si no tienes acceso al celular o al control remoto, tendrás la opción de manejar tu persiana desde la cadena PULL. 

Conectividad con asistentes de voz

Con nuestros motores MOTION podrás controlas tus persianas y cortinas con simples comandos de voz.

Sabemos que hoy en día los asistente personales de nuestros dispositivos inteligente nos hacen la vida más fácil y ahora el control de nuestras persianas y la privacidad de las ventanas de nuestro hogar no es la excepción.

El Control Universal Wi-Fi Motion te permite manejar tus motores Motion Bluetooth con los asistentes de voz más populares, Alexa de Amazon, Google Home y Siri de Apple. Adquiere este Control adicional si quieres que tus persianas suban y bajen a la orden de tu voz o si quieres poder manejar tus persianas desde fuera de tu casa.

La conexión entre el Control Universal y los diferentes asistentes de voz es muy sencilla. 

Accesorios de motorización MOTION

Los controles MOTION aunque son opcionales, son uno de los principales diferenciadores de esta línea, pues tienen un diseño elegante que otorga gran exclusividad.

Control 1 canal

Este control te permite manejar una persiana o un grupo de persianas. El diseño es el sello que diferencia a la línea de Motion y los controles son muestra del sofisticado estilo.

Control 15 canales

Es un control maestro que te permite manejar todas las persianas de tu hogar, asignándolas a diferentes canales para agruparlas. Tiene una pantalla digital que indica el canal, y un clip de pared para mantener el control en un mismo lugar.

Control de mesa

El control para sobreponer en la mesa tiene un diseño moderno para espacios sofisticados. Se puede ubicar sobre la mesa de noche para tener un acceso cercano, o sobre una mesa auxiliar como un accesorio decorativo. Tiene 4 canales y una posición favorita.

Control Wi-Fi

Este dispositivo te permite manejar tu persiana desde fuera de casa y te permite sincronizar el motor con asistentes de voz como Alexa, Google Home, Siri, Bixby. 

Cadena Pull

No te preocupes si no tienes tu celular o el control a la mano para manejar tus cortinas. La cadena Pull te permite manejar el motor, simulando la cadena de una persiana manual, con lo cual nunca perderás el control de tu cortina.

Solicitud de cotización