English  |  Español

Grama artificial

Descubre nuestra línea de grama artificial Pentagrama. Una gran opción para hacer que tu césped luzca perfecto todo el año sin necesidad de mantenimiento. 

El pasto sintético nunca se había visto tan natural

La Grama Sintética o también conocida como pasto sintético o césped artificial, es una solución a la cual muchas personas están recurriendo debido a los problemas que se presentan con el césped natural. Los beneficios superan el costo inicial, ya que con la Grama artificial podrás lograr un importante ahorro en horas y costos de mantenimiento. Si aún no estás convencido de las ventajas de esta alternativa, acá te contamos los principales 5 beneficios.

1

La grama artificial no requiere un sistema de riego

Un césped real requiere un riego frecuente especialmente en época de verano para que se vea siempre verde, mientras que el césped artificial nunca necesita agua. El único momento en que el césped artificial necesita agua es cuando llega el momento de limpiarlo, lo cual es solo ocasional. Debido a esto, se puede ver una importante reducción en la factura de agua.

2

La grama es segura para los niños

Debido a que el cesped artificial no es tóxico, no necesita herbicidas, fertilizantes, pesticidas ni muchos otros productos químicos, son totalmente seguros para que los niños jueguen en ellos. Muchas ciudades están optando por utilizar césped artificial en lugar de césped natural en los espacios públicos por este motivo.
3

La grama no necesita corte

Muchas personas se quejan del costo de podar su jardín cada 15 días o cada mes, pues es una carga necesaria cuando se tiene un césped natural. Con una grama artificial, nunca se necesitará una cortadora de césped. El césped sintético de plástico nunca crecerá, así que podrás disfrutar de él todo el tiempo. Los céspedes artificiales pueden soportar casi todas las condiciones climáticas, calientes o frías. Continuará siendo verde y se parecerá mucho a un césped real. Incluso las áreas del césped que reciben más tráfico sólo requerirán un esfuerzo mínimo para mantenerlo como nuevo.
4

A los perros les encanta la grama artificial

No hay duda de que a los perros les encanta jugar al aire libre en el césped. Los perros generalmente ignoran el pasto sintético, y cualquier suciedad que quede se puede limpiar con solo un poco de agua y un detergente suave. No es tóxico y puedes tener la tranquilidad de que no le hará daño a tu canino. Una ventaja para quienes tienen perros es que los amigos de cuatro patas no podrán cavar hoyos antiestéticos ni rastrear la tierra y el barro a través de la casa.
5

Tendrás grama por muchos años

Una vez que tu pasto artificial se haya instalado con éxito, puedes olvidarte de un mantenimiento agotador y disfrutarás de este por bastantes años. Además puedes combinarlo con nuestros muebles de exterior Solattu, asoleadoras, comedores, salas, entre otros, para que disfrutes como nunca de tus ambientes exteriores. Los materiales que se utilizan en su fabricación están hechos para soportar el tráfico, todo tipo de climas y cambios climáticos.

Si estás interesado en conocer nuestra Grama Artificial no dudes en contactar a uno de nuestros distribuidores, quienes podrán darte la asesoría que necesitas.

Solicitud de cotización